SEAFROST es una empresa dedicada a la elaboración de productos pesqueros peruanos en una amplia gama de artículos tales como cocidos, secos enlatados y productos congelados, comprometida a:
• Mantener la integridad en el trabajo y la prohibición categórica de actos de corrupción, extorción y soborno, teniendo en cuenta las relaciones de negocios que se tiene con compañías nacionales e internacionales.

• Implementar las medidas necesarias, acciones y controles para prevenir, detectar, investigar y sancionar posibles actos ilícitos, garantizando la confidencialidad de las denuncias y evitando represalia alguna con el denunciante.

• Fomentar una cultura organizacional de los trabajadores en el cumplimiento de las conductas éticas según los principios laborales y jurídicos, así como dar coherencia entre nuestros actos y a lo que nos comprometemos.

• Garantizar la máxima independencia y autoridad que asegure el correcto cumplimiento y la mejora continua de nuestros criterios anticorrupción.

• Asumir el firme compromiso de adoptar y ejecutar las acciones previstas en el Código de Ética, con el propósito de prevenir y erradicar cualquier posibilidad de que se pueda incurrir en cualquier tipo de acto ilícito.

Asegurar que cualquier directiva, requisito normativo o legal que afecte la integridad de la organización, se cumpla de acuerdo a las disposiciones implementadas. Si algún trabajador o parte interesada pertinente infringe lo estipulado, se aplicará las disposiciones disciplinarias vigentes.